Atención al cliente y contratación

 

 931.021.099

 669.984.484

 

¿ Porque JET NET ?

Nuestros desatascos disponen de un mes de garantia

Servicio de calidad al mejor precio.

Disponiblidad las 24 horas del día.

Trabajamos con el máximo cuidado, respetando su hogar.

Llegamos a su hogar con la máxima urgencia desde el momento en que usted nos solicita un servicio

DESATASCOS 24 horas al día los 365 día del año 

Desatascos en: Barcelona, Manresa, Igualada, Cornella, Hospitalet, Castelldefels, Cornella …

Disponemos de toda la maquinaria necesaria para realizar un servicio impecable:

El sistema que utilizamos para desatascar las tuberías esta compuesto por una bomba de alta presión diseñada esclusivamente para poder trabajar en cañerías de cualquier dimension. Alcanza una potencia de 300 atmósferas 70 litros por minuto, con lo cual nos permite garantizar con toda seguridad la calidad y rapidez de nuestros servicios.
Las toberas que utilizamos tienen un sistema de corte giratorio ralentizado, lo cual nos permite limpiar el tubo en su totalidad sin dejar ni rastro de suciedad.

La camara de inspección de tuberias es un instrumento clave para realizar un buen diagnostico. Realizamos visionados del interior de las tuberias con el fin de resolver definitivamente su problema, con la posibilidad de llevar a cabo una grabación e informe oficial para dar constancia de ello.

 
El localizador es un sistema que nos permite detectar con exactitud el punto conflictivo del interior de las tuberías. Para ello introducimos previamente una sonda asta llegar al punto que nos interesa detectar y posteriormente se detecta con el localizador, lo cual nos marcara el punto exacto y la profundidad en la que se encuentra. El localizador es muy util para detectar: arquetas ocultas, roturas, objetos atrancados en las tuberías etc.

El aspirador de agua nos ayuda a trabajar comodamente en el interior de las viviendas, permitiendo realizar un trabajo limpio y sin daños. Los aspiradores que tenemos tienen la posibilidad de evacuar el agua hacia el alcantarillado a la misma vez que estamos aspirando en caso de que se tenga que aspirar grandes cantidades de agua.  

 

La bomba de achique es el sistema que utilizamos para realizar vaciados de fosos del ascensor, grandes inundaciones, arquetas, pozos ciegos, piscinas, etc. Es una bomba muy potente que nos permite vaciar una gran cantidad de agua tanto residual como limpia en pocos segundos.